CD NAVAL REINOSA

Menu

CD Naval AESA

CD NAVAL AESA nuevo filial del CD Naval

La anterior temporada 2019/2020, se creó un equipo filial del CD Naval denominado CD Naval B, que compitió en la segunda división regional cántabra.

La apuesta por un filial se decidió, tal y como hemos descrito en anteriores posts, en base al firme propósito de recuperar para la práctica del fútbol a numerosos jugadores campurrianos que se habían desvinculado del mismo, así como poder asegurar que los jugadores procedentes de la cantera pudieran adquirir la madurez y experiencia necesaria para, en su caso, dar el salto definitivo al primer equipo.

Como cualquier filial, el equipo se constituyó también para que nuestros jóvenes valores dispusiesen de minutos suficientes de juego para desarrollar sus cualidades y capacidades, liberados de la “presión” añadida de jugar en el primer equipo y así poder adaptarse gradualmente a las exigencias de una categoría superior.

En un claro guiño al pasado y al filial que más éxitos deportivos cosechó en su historia (años 1976 a 1983), se ha decidido cambiar el nombre de CD Naval B por CD NAVAL AESA - Astilleros Españoles SA-, pero también como reconocimiento a la factoría “La Naval” que desde sus inicios (año 1918) ha impulsado el fútbol en Reinosa.



  • Inicio
  • Plantilla
  • Entrenamientos
  • Clasificación
  • Calendario
  • MVP
  • Goleadores

Inicio

Próximo partido

14-3-2020 16:15
Escudo equipo CD Naval ReinosaCD Naval Reinosa
Escudo equipo CD Toranzo SportCD Toranzo Sport

Último partido

-

Escudo AD Cuevas del CastilloAD Cuevas del Castillo
1
Escudo CD Naval ReinosaCD Naval Reinosa
0

Plantilla

Entrenamientos

Clasificación

Calendario

MVP

Goleadores

Patrocinador CD Naval Reinosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración