CD NAVAL

Menu

Junta directiva

CARTA DEL PRESIDENTE A SOCIOS Y AFICIONADOS DEL CD NAVAL

Estimados Socios y aficionados del C.D. Naval,

Me dirijo a vosotros de la manera más cordial para agradeceros profundamente la confianza que depositasteis en el equipo y el proyecto con el que nos presentamos a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de nuestro Club. Un proyecto que fue más allá de aquella primera legislatura gracias al refrendo que resultó de las elecciones que se celebraron hace ahora algo más de un año. Os doy las gracias de corazón en la esperanza de haber sabido devolveros esa confianza en forma de resultados positivos para el Club y sus Socios.

De las elecciones celebradas en 2019, surgió la actual directiva que tengo el honor de presidir.

Herederos de una gran tradición futbolística, más de 90 años de historia, nos comprometemos a mantener el legado de nuestros antecesores, a los cuales agradecemos la enorme labor desarrollada.

Intentaremos desarrollar nuestro proyecto deportivo con las siguientes premisas:

-         Crecimiento deportivo del Club.

-         Consolidación económica.

-         Refuerzo de la cantera.

-         Ampliación de la masa social.

-         Mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas.

Para ello, es necesario contar con el apoyo y colaboración de todos vosotros, pero también con el de las diversas Instituciones de Reinosa.

Iniciamos una nueva temporada marcada por la incidencia del Covid 19. Por ello, nos afanamos en establecer y cumplir todos los protocolos establecidos por Sanidad y la FCF para la salud de todos.

Esta temporada está marcada por un ambicioso proyecto deportivo para el primer equipo y de consolidación de la cantera después de los excelentes resultados obtenidos en la temporada pasada.

Por último quiero agradecer a los componentes de la Junta directiva y demás colaboradores su desinteresado trabajo por el Club.

 

Un cordial saludo.

Fdo. Juan Carlos García.


Junta actual

Directivo CD Naval
JUAN CARLOS GARCÍA
PRESIDENTE
Directivo CD Naval
OSCAR JORRIN
VICEPRESIDENTE
Directivo CD Naval
F JAVIER CAGIGAS
SECRETARIO
Directivo CD Naval
ARTURO GARCÍA
TESORERO

Directivo CD Naval
BEGOÑA FRAILE
VOCAL
Directivo CD Naval
FERNANDO GARCÍA
VOCAL
Directivo CD Naval
MILLAN
VOCAL

Colaboradores

Directivo CD Naval
Miguel Calderón
Taquilla
Directivo CD Naval
Gerard Rojo
Ayudante

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas