CD NAVAL

Menu


El C.D.Naval AESA y fútbol sala recibidos en el Ayuntamiento de Reinoss

09 de Junio de 2022

Nos han reconocido el trabajo realizado en los diferentes equipos

Imagen principal noticia

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio felicitó a las plantillas del C.D. Naval AESA y del C.D. Naval Fútbol Sala B por los “excelentes resultados” obtenidos en una temporada en la que el primero de ellos ha logrado el ascenso a Primera Regional y el segundo, en su primer año, ha conseguido el subcampeonato de Liga y Copa.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva se reunieron con el regidor y el concejal de Deportes Daniel Santos en los exteriores del Consistorio, donde, además de recibir la felicitación municipal, se destacó, por parte de José Miguel Barrio, “la positiva imagen que ambos equipos han ofrecido en todos los campos de la región”. El alcalde les animó a “conjugar el aspecto deportivo con el humano, sirviendo de ejemplo a los más jóvenes y de embajadores de la ciudad por el resto de Cantabria”.


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    11 de Junio de 2022Inscripciones Futbol Base
    04 de Junio de 2022El juvenil gana el VII Torneo base SDTORINA
    04 de Junio de 2022C.D.Naval FS B 3 - Ribamontan al Mar Cf 0
    02 de Junio de 2022Álvaro Ruiz, Borja Ortega y José López, nuevo cuerpo técnico del C.D. Naval AESA
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarRechazar todas