CD NAVAL

Menu


C.D.Naval 0 - Selaya FC 0

25 de Septiembre de 2021

Empate en el que merecimos algo más

Imagen principal noticia

Partido en el que el Naval dispuso de varias ocasiones para haber ganado pero que no pudo materializar.

De inicio jugaron por el Naval, Oscar, Lucho, Cagigas, Germán, Garrido, Corbacho, Jorge, Nalda, Bubu y Vola. También salieron Thabang, Moi, José Antonio y Dano.

Por el Selaya jugaron de inicio, Marcelo, Jesús, Eliseo, Pacheco, Ocejo, Pablo, Santiago, Oscar, Diego, Álvaro y Muñoz. También jugaron Adrian, Carlos y Pablo Sainz.

Arbitró Víctor de los Ríos acompañado en las bandas por Sergio Salazar y Arturo Cabezas. Buena actuación aunque se reclamó un posible penalti por manos de un jugador del Selaya. Expulsó a Pablo Salazar (Selaya) por una falta al evitar una ocasión manifiesta de Thabang.

El partido comenzó muy igualado y el Selaya dispuso de la mejor ocasión en una perdida de Cagigas en la que el delantero del Selaya disparó de lejos y la paró muy bien Oscar. Poco a poco el Naval empezó a dominar más y antes del descanso Josemi dispuso de la ocasión más clara del partido en una jugada en la que el balón estaba ya casi dentro de la portería y la defensa sacó el balón inextremis.

En la segunda parte siguió dominando el Naval y contó con ocasiones de Corbacho, Germán y Moi. En el último minuto Thabang encaraba solo al portero pero fue derribado por Pablo Salazar (Selaya) que evitó el gol pero fue expulsado. Con esa jugada se llegó al final del partido.

El sábado jugaremos contra el Sámano en Vallegón el tercer partido de liga en el que lucharemos por conseguir la primera victoria de la temporada.


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    10 de Octubre de 2021C.D.Naval 1 - S.D.Noja 2
    08 de Octubre de 2021Compra ya tu entrada
    02 de Octubre de 2021UD Sámano 2 - C.D.Naval 0
    22 de Septiembre de 2021Ya puedes comprar tu entrada
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarRechazar todas