CD NAVAL

Menu


MERITORIO EMPATE DEL AESA

02 de Mayo de 2021

Frente a un gran rival

Imagen principal noticia

EMPATE del CD Naval AESA en su visita al Marina de Cudeyo C.F. 0 - 0.

Buen partido del filial, logrando encadenar su séptimo partido consecutivo sin perder y consiguiendo 17 de los últimos 21 puntos en juego en una impresionante racha de resultados.

Partido correspondiente a la primera jornada de liga de la fase de ascenso de la Segunda Regional Cántabra celebrado en el campo de fútbol de Pontejos.

Arbitró la contienda la colegiada Thelma Galarza, asistida por Miguel Melón y Miguel Gómez.  Mostró cartulinas amarillas a Diego, Gonzalo, Lavín y Alberto por parte local y a Andrés por parte del CD Naval. Cabe destacar la excelente labor arbitral, siendo sin duda la MVP del partido.

Alineaciones:

MARINA DE CUDEYO C.F.: Rafael, Francisco, Gonzalo, Diego, Juan, Víctor, Diego, Lavín, Kevin, David, Lastra. También jugaron Manuel, David y Carlos.

CD NAVAL AESA: Coru, Cibri, Rubén, Neco, Dani R., Víctor, Pedro, Luis Al., Andrés, Chambo y Juancar. También jugaron Dani S., Héctor, Changel y Piñe.

Excelente temperatura para la práctica del fútbol en una tarde nublada.

Tras cinco victorias consecutivas, el CD Naval AESA se enfrentaba a un partido muy difícil, en un siempre complicado campo de Marina de Cudeyo C.F. en el que sería la primera jornada de seis en la fase de ascenso.

El Marina venía realizando una excelente temporada, clasificándose en 3ª posición del grupo B, también con una racha de cinco victorias consecutivas.

Una vez acabada la fase regular, tocaba resetear y prepararse de la mejor manera posible para la disputa de los próximos 18 puntos en juego que decidirán la última plaza de ascenso.

Desde el inicio del partido, se vio claramente que se enfrentaban dos estilos de juego muy distintos. El Cd Naval intentaba sacar el balón jugado desde su área, con un juego de toque y más técnico. El Marina Cudeyo, sin embargo, gracias a su enorme potencial físico, renunciaba al juego en el centro del campo, realizando desplazamientos largos a sus potentes delanteros.

El partido comenzó dominado por el CD Naval, sin crear demasiado peligro, pero a partir del minuto 10, el Marina acertó en la presión, creando serias dificultades en la salida del balón al Naval.

Así en el 12’, tras un defectuoso pase en la zona defensiva, el balón es robado por el delantero rival quién realiza un tremendo disparo que es desviado a córner en una parada de mucho mérito de Coru que evitó claramente el gol local.

Pero los del AESA no se vinieron abajo, y en el 24’, tras una excelente jugada, Rubén centra al área, rematando Juancar en boca de gol, pero su cabezazo es repelido por el portero en primera instancia y por el poste en segunda, siendo finalmente despejado por un defensa. CLARISIMA OPORTUNIDAD DE GOL DEL NAVAL.

En el 34’, Kevin se planta solo ante Coru por la banda derecha, pero su disparo es desviado a córner por Coru en otra buena intervención.

Con el empate a cero, se llegó al descanso. El AESA no lograba hacerse con el control del partido frente a un rival físicamente superior.

La segunda parte se reanudó con dominio del equipo local, más intenso y que siguió creando numerosos problemas en la salida del balón a los visitantes, empeñados en sacar en corto.

Discurría el juego sin ocasiones de gol, hasta que en el 75’, un remate de cabeza se colaba en la portería del AESA, siendo despejado in extremis por Dani R., evitando el gol local.

Víctor y Chambo a duras penas lograban hacerse con el control en el centro del campo, acusando el mal estado del césped artificial. Los cambios realizados aportaron frescura y desahogo al equipo. Y así en los minutos finales, Víctor no llegaba a rematar el balón en boca de gol y un remate de cabeza de Chambo se fue por alto en el 85’.

El partido finalizó con un meritorio empate y la consecución de un importante punto.

El próximo partido nos enfrentará a la UD SAMANO a partir de las 17:30 horas del próximo sábado 8 de mayo en el campo San Francisco de Reinosa, donde la victoria se antoja vital.

MVP: el mejor jugador del partido fue para: THELMA GALARZA, árbitro de la contienda que acertó en la mayoría de las acciones, siendo perfectamente auxiliada por sus linieres. Notable evolución de Thelma desde la temporada pasada, realizando un excelente arbitraje. ENHORABUENA y eso que el que suscribe tenía dudas…


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    06 de Mayo de 2021NUEVA APP CD NAVAL
    01 de Mayo de 2021RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE.
    30 de Abril de 2021El Ayuntamiento de Reinosa luce los colores del Naval
    27 de Abril de 2021Pre-registro a los partidos
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración