CD NAVAL

Menu


VICTORIA DEL FUTSAL

26 de Abril de 2021

10 - 4 FRENTE AL CDE PORTUS AMANUS FS

Imagen principal noticia

FUTBOL SALA – TERCERA DIVISIÓN – FASE PERMANENCIA
CD NAVAL 10 – 4 CDE PORTUS AMANUS FS

Comenzó la segunda fase del campeonato de tercera división de fútbol sala y los nuestros comenzaron con victoria 10-4 y haciendo un vistoso fútbol sala.

Nos visitaba Portus Amanus de Samano, equipo que se encontraba a 6 puntos y era muy importante ganar para no descolgarse más.

El partido desde el primer minuto fue dominado por el naval que una y otra vez llegaban pero de cara a puerta no estábamos acertados.

El 1-0 era poca renta ya que en uno de los pocos despistes que cometíamos en defensa nos conseguían empatar. Pero el equipo lejos de bajar los brazos continuaba con su incesante presión de balón y fruto de ello nos íbamos al descanso con 3-1.

Ya en la Segunda parte, salimos a buscar la tan ansiada victoria en casa que tanto tiempo se nos ha resistido y en 9 minutos nos pusimos 7-1, lo que originaba que los de Samano sacasen portero jugador, juego que hacen muy bien y tantos resultados positivos les ha dado.
Pero era el día del naval y el portero jugador lo defendieron muy bien sin dejar espacios y saliendo a la contra cuando robábamos el balón.

Al final 10 - 4 que hace justicia a lo visto en el campo.

El sábado día 1 de mayo a las 18:00 nos desplazamos a Santander para enfrentarnos a Nueva Montaña para intentar sumar tres puntos importantísimos para seguir intentando escalar posiciones en la clasificación.


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    06 de Mayo de 2021NUEVA APP CD NAVAL
    02 de Mayo de 2021MERITORIO EMPATE DEL AESA
    01 de Mayo de 2021RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE.
    30 de Abril de 2021El Ayuntamiento de Reinosa luce los colores del Naval
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración