CD NAVAL REINOSA

Menu


PRIMERA VICTORIA DEL CD NAVAL FUTSAL.

02 de Abril de 2021

A domicilio frente al Muriedas.

Imagen principal noticia

Venció a domicilio al AD Muriedas Urrutia por 3 – 4 con goles de Iván, Lucio, Mediavilla y Sanmi.

El partido comenzó con los de Muriedas apretando y consiguiendo crear peligro en un par de faltas muy discutidas.

En el minuto 3, conseguían adelantarse tras una posible falta sobre Lucio que no pita el árbitro y roban el balón haciendo dos para uno, marcando el 1-0.

No obstante, poco les duraría la alegría al equipo local, porque en el minuto 4, tras una buena presión, Iván consigue el empate al golpearle el despeje del portero y sale el balón hacia la Portería: empate 1-1.

Los de Reinosa siguieron presionando y las ocasiones se sucedían por parte de ambos equipos, pero era el Naval el que conseguía adelantarse en el minuto 12, con otro robo tras presión, en el que tras un error defensivo, los nuestros recuperaron el balón y Lucio consiguió marcar tras pase de Iván. Muy similar fue el tercer gol del naval que en el 18 se adelantaba 1-3 con un gol de Mediavilla, disparando desde fuera del área tras pase de xaxo, en otro robo y saliendo a la contra.

Con este resultado, se llegaba al descanso con una muy buena imagen de equipo del Naval.
En el segundo tiempo, los de Muriedas presionaron más y los navalucos apenas podían entrelazar jugadas, pero el equipo defendía con orden, fortaleza y muy juntos, propiciando que hasta el minuto 30 no hubiese goles, pero serían los de Muriedas los que recortasen distancias, poniendo el 2-3 tras una contra que consiguieron finalizar en gol, estableciendo el 2 – 3.

El equipo local seguía apretando, pero no consiguían penetrar la defensa navalista, que se empleó como pocos días han hecho en la presente temporada. Esa buena defensa permitió la salida a la contra de Sanmi e Iván, con una jugada rápida y muy elegante en el que Sanmi tras un taconazo deja solo a Iván y este ya dentro del área le mete un balón al segundo palo en el que llega Sanmi y transforma el 2-4.

En ese momento, los locales sacaron portero jugador y faltando cinco minutos, en el que el equipo lo dio todo, los de Muriedas, a falta de un minuto consiguieron marcar el 3-4, marcador que ya no se movería a pesar de que ellos siguieron jugando con portero jugador y teniendo varias ocasiones claras.

El próximo partido se disputará el sábado día 10 a partir de las 17:30 h. en el pabellón nuevo de Reinosa frente a la Unión Castreña.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    15 de Abril de 2021C.D.Naval 3 - C.A. Mineros 0
    13 de Abril de 2021GRAN VICTORIA DEL CD NAVAL AESA
    12 de Abril de 2021FINALIZA LA PRIMERA FASE DE TERCERA DIVISIÓN FUTSAL.
    12 de Abril de 2021CRÓNICAS FÚTBOL BASE
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración