CD NAVAL REINOSA

Menu


RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE.

28 de Marzo de 2021

Buen fin de semana para los nuestros.

Imagen principal noticia

CD NAVAL JUVENIL:

Victoria del CD Naval JUVENIL en su visita a la SD GAMA 0 - 2.

Buen partido del JUVENIL del CD Naval, logrando comenzar su andadura con victoria en un campo complicado.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga de la primera división juvenil Cántabra celebrado en el campo de fútbol de Gama. Excelente temperatura en una mañana soleada.

Goles:
0 - 1 HUGO PARIS (30’)
0 - 2 GUILLERMO (39’)

Arbitró la contienda el colegiado Carlos Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Juan, J. Camilo, Daniel, Daniel A., Óscar y segunda amarilla a Daniel (roja) por parte local y a Isaías, Guillermo, Rodrigo, y roja a Dani por parte del CD Naval.

Alineaciones:
SD GAMA: Txomin, Juan, Alejandro, Ignacio, Daniel, Luis, Óscar, Carlos, Abdallah, J. Camilo y Daniel. También jugaron Samuel, Alberto, Daniel, Iván y David.
CD NAVAL AESA: Andrés, Guillermo, Jorge, Pedro, Pablo, Iván, Gabriel, Daniel, Isaías, Hugo y Rodrigo. También jugaron Jesús, Marcos, Gabriel, Pedro, Michel, Pablo y Luca.

Terreno de juego en buenas condiciones. Excelente temperatura en una tarde soleada.

El JUVENIL del CD Naval comenzaba la competición en el campo de la SD Gama. La primera victoria es la vuelta a la competición, a recuperar sensaciones y a pisar el césped. Tras varios meses de parón y muchas semanas de entrenamientos, el esfuerzo tenía su recompensa.

El Juvenil realizó un muy buen encuentro, adelantándose con un primer gol de Hugo Paris, que cuajó un buen partido, como todo el equipo. El Segundo gol lo metió Guille, en su vuelta a los terrenos de juego después de su grave lesión, estuvo a la altura del equipo.

Pese a sufrir un muy irregular arbitraje, los jugadores supieron aguantar los embistes del rival, logrando la victoria final.

MVP: Compartido entre todo el equipo y entrenadores. El trabajo y la constancia tienen su premio. Este equipo hace soñar, mucha calidad…

El próximo partido se jugará en el Campo San Francisco de Reinosa el jueves 1 de abril a partir de las 18:00 horas frente al CD ARENAS DE FRAJANAS.

CD NAVAL CADETE:

Empate del CD Naval Cadete en su visita al Deportivo Perines.

Buen partido del cadete del CD Naval, con una gran solidez defensiva, que logra un meritorio empate
Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Copa Cantabria celebrado en el estadio Vicente Miera de Santander. Excelente temperatura en una mañana soleada.

El CADETE del CD Naval comenzaba la competición, Copa Cantabria Cadete tras varios meses de parón y muchas semanas de entrenamientos, el esfuerzo tenía su recompensa.
El partido fue muy disputado con poco juego por dentro y escasa definición. Gran solidez defensiva, sin que el rival apenas haya creado peligro en nuestra portería.

Los cadetes bien pudieron llevarse los tres puntos por ocasiones de gol.
Los entrenadores se mostraron satisfechos con el esfuerzo, sacrificio y compromiso de todos los jugadores.

MVP: Compartido entre todo el equipo y entrenadores. El trabajo y la constancia tienen su premio. Calidad y compromiso para lograr alcanzar grandes metas.
El próximo partido se jugará en el Campo San Francisco de Reinosa el jueves 1 de abril a partir de las 16:00 horas frente al C. Atco. Perines.

CD NAVAL ALEVÍN:

Clara victoria del CD Naval Alevín en su estreno en la Copa Federación

Buen partido del Alevín del CD Naval, que logra una gran victoria frente a la S.D. Nueva Montaña

Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Copa Federación celebrado en el estadio San Francisco de Reinosa. Excelente temperatura en una mañana soleada.

El equipo Alevín notó la inactividad tras tantos meses de parón, pero se pudo comprobar la idea de juego que se quiere implantar,  de salida tocando el balón y buen posicionamiento en el terreno de juego.

Costó en la primera parte marcar, pero en la segunda parte se pudo plasmar la superioridad local en el terreno de juego y en el marcador. Buena imagen de los más pequeños del club y muy buen comportamiento en las gradas.

 

 

MVP: Compartido entre todo el equipo y entrenadores. El trabajo y la constancia tienen su premio.

 

El próximo partido se jugará en Tanos el jueves 1 de abril a partir de las 09:45 horas frente al C. D. TROPEZÓN.  

 


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    15 de Abril de 2021C.D.Naval 3 - C.A. Mineros 0
    13 de Abril de 2021GRAN VICTORIA DEL CD NAVAL AESA
    12 de Abril de 2021FINALIZA LA PRIMERA FASE DE TERCERA DIVISIÓN FUTSAL.
    12 de Abril de 2021CRÓNICAS FÚTBOL BASE
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración