CD NAVAL REINOSA

Menu


Victoria del CD Naval AESA en su visita al CD Toranzo Sport 0 - 1.

27 de Marzo de 2021

El filial asciende provisionalmente hasta la tercera posición.

Imagen principal noticia

Victoria del CD Naval AESA en su visita al CD Toranzo Sport 0 - 1.

Buen partido del filial, logrando su tercera victoria consecutiva y ascendiendo provisionalmente a la tercera posición de la tabla.

Partido correspondiente a la undécima jornada de liga de Segunda Regional Cántabra celebrado en el campo de fútbol de Santiurde de Toranzo.

Goles:

0 – 1 PEDRO (10’)

Arbitró la contienda el colegiado Julian López, asistido por Kevin Arnez y José Fonseca.  Mostró cartulinas amarillas a Manuel, Fernando, Juan, Manuel y Andrés por parte local y a Coru, Berto, Dani, Víctor y Andrés por parte del CD Naval.

Alineaciones:

CD TORANZO SPORT: Raúl, Samuel, Ángel, Manuel, Manuel R., Fernando, Adrián, Miguel, José, Javier y Andrés. También jugaron Alberto y David.

CD NAVAL AESA: Coru, Cibri, Chángel, Neco, Dani R., Víctor, Pedro, Dani S., Pedre,Chambo y Rubén. También jugaron Dacal, Luis A., Marcos y Andrés.

Terreno de juego en buenas condiciones. Excelente temperatura en una tarde soleada.

Tras dos victorias consecutivas, el CD Naval AESA se enfrentaba a un partido muy difícil, en un siempre complicado campo de un CD Toranzo Sport, y que además viene realizando una excelente temporada.

 Partido clave para marcar las aspiraciones de un equipo que ha dejado marchar importantes puntos en varios partidos que no ha sabido/podido cerrar de manera efectiva.

 Tras una intensa semana de preparación, los navalucos salían al terreno de sabedores de la importancia de los puntos, y así se reflejaba en el campo, con una salida en tromba, haciéndose con las riendas del partido.

 En el 6’, Pedro en una excelente jugada, se interna por la banda derecha, y su escorado tiro, es desviado por el cancerbero local, en la que fue una excelente oportunidad de gol.

 En el 10’, Chambo – que clase y talento el suyo cuando está centrado – dispara desde unos 25 metros y el rechace del portero es perfectamente aprovechado por Pedro, quién, muy atento a la jugada, anota el gol, que resultó a la postre ser clave.

 A partir de ese momento, el partido se igualó, con dominio alterno de ambos equipos y mucho juego en el centro del campo, sin llegar a crear peligro en las áreas.

 En el 38’, tras un gran contragolpe de los locales, un impresionante trallazo desde fuera del área es desviado lo justo por Coru, para estrellarse en el travesaño en una espectacular intervención. Clara ocasión de GOL.

 Dos minutos después, en una internada por banda izquierda, un jugador local se planta solo ante Coru, quién desvía el disparo a córner en otra buena intervención.

 Y con el susto en el cuerpo, se llega al descanso con la victoria parcial del AESA.

 En la reanudación, el juego siguió siendo muy igualado, alternándose las ocasiones de gol en ambas porterías, aunque las defensas se imponían al juego ofensivo de ambos equipos.

 Se fueron sucediendo los cambios en los Navalucos, aportando la frescura necesaria y cabe destacar la incorporación de Luis A. tras varias semanas sin jugar.

 Mención honorífica merece también el atrevimiento y diablura de Andrés que revolucionó el partido desde su entrada al campo. Talento, desborde, regate y pillería a partes iguales, siempre a disposición del equipo, deseamos que te recuperes pronto de esa inoportuna lesión al igual que los otros numerosos jugadores lesionados que viene lastrando al equipo.

 En los minutos finales, los locales se lanzaron al ataque con toda su artillería, poniendo en serios apuros a nuestra defensa y gozando de una clarísima ocasión, tras un fallo defensivo, en una vaselina que se fue por poco fuera.

 Tuvimos la pizca de suerte que nos faltó en otras ocasiones. Suerte necesaria para lograr disputar la fase de ascenso.

 Quedan dos partidos para el final de liga, dos finales contra durísimos rivales de la parte alta de la clasificación.

 Para lograr el objetivo, necesitamos el apoyo de toda nuestra afición a la que agradecemos el esfuerzo de acompañarnos en nuestros desplazamientos.

 Nuestra fuerza es la unión del vestuario, la confianza en el cuerpo técnico y el apoyo de nuestra afición. AÚPA NAVAL.

 "De jugador no cambiaba la camiseta …, me tenían que dar dos, la mía valía más" Cholo Simeone dixit.

 

MVP: Compartido entre PEDRO y CORU. Los entrenadores dicen que el partido se juega en el campo, pero se decide en las áreas. Pedro marcó el primer gol con el instinto de los grandes delanteros, regate, desborde, calidad, máxima implicación y goles, muchos goles y asistencias. Coru, tras casi un año, volvía a la portería y en un partido difícil salvo a su equipo en varias ocasiones, sobretodo en una magistral estirada que desvió al travesaño un gol cantado. Seguridad en el juego aéreo, fortaleza,… El fútbol, en ocasiones, te devuelve lo que te quita, eso sí, con esfuerzo, tesón, voluntad, sacrificio y humildad.

 El próximo partido se jugará en el Campo San Francisco frente a uno de los más duros rivales y que ha liderado la clasificación desde el inicio de la temporada: EL RAYO SANTA CRUZ.


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    15 de Abril de 2021C.D.Naval 3 - C.A. Mineros 0
    13 de Abril de 2021GRAN VICTORIA DEL CD NAVAL AESA
    12 de Abril de 2021FINALIZA LA PRIMERA FASE DE TERCERA DIVISIÓN FUTSAL.
    12 de Abril de 2021CRÓNICAS FÚTBOL BASE
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración