CD NAVAL REINOSA

Menu


Victoria a domicilio del CD Naval en su visita al CD Los Ríos por 1 - 2.

28 de Marzo de 2021

Los navalucos siguen liderando la clasificación.

Imagen principal noticia

Victoria a domicilio del CD NAVAL en su visita al CD LOS RIOS por 1 - 2.

Buen partido de los navalistas que tuvieron que remontar un 1-0 en el descanso. Con esta victoria, el CD NAVAL se afianza en la primera posición de la tabla.

Partido correspondiente a la undécima jornada de liga de Regional Preferente Cántabra celebrado en el campo de fútbol de Galizano

Goles:

1 – 0 MOISÉS (29’)

1-1 JORGE (57’)

1-2 JOPI (75’)

Arbitró la contienda el colegiado Borja Mata, asistido por Álvaro Ubaldo y Efren Díez.  Mostró cartulinas amarillas a Víctor, Alex, Adrián, Carlos, Jesús, Ángel y Manuel por parte local y a Garrido, Rafael y Alex por parte del CD Naval.

Alineaciones:

CD LOS RÍOS: Jesús, Víctor, Rubén, Manuel, Moisés, Alex, Ángel, Marcos, Adrián, Borja y Álvaro. También jugaron Alejandro, Juan, y Guillermo.

CD NAVAL: Nauzet, Alvarito, Lucho, Vola, A. Castro, Bubú, Dano, Garrido, Germán, Jopi y Jeremy. También jugaron Jorge, Borja y Juanma.

Terreno de juego en buenas condiciones. El partido fue marcado por las fuertes rachas de viento.

El CD Naval afrontaba una difícil visita que les enfrentaba a un duro rival, como así se reflejó en el terreno de juego.

El partido empezó de forma trepidante y ya en el 2’, un mano a mano de Germán con el portero es finalmente despejado por la defensa, cuando el delantero decidió asistir a Jopi en vez de disparar.

Los locales también dispusieron de una buena oportunidad en el 9’, en un tiro de su delantero centro atajado por Nauzet. Un minuto después, Jopi disponía de otra clara ocasión por la izquierda.

En el 10’, remate de Vola a corner que remata Jopi y se va cerca de la escuadra.

En los tres siguientes minutos, del 15’ al 18’, se sucedieron dos polémicas jugadas en el área local, en las que dos faltas, a nuestro parecer muy claras sobre Jopi y Bubu, no fueron señaladas como penaltis. Interpretación arbitral. También tuvo tiempo Jopi de disponer de otra clara ocasión de gol en el 17’.

Salida fulgurante del CD Naval que no se materializaba en goles… y como suele suceder en el fútbol, los locales avisaron en el 24’ con una buena internada por la banda derecha que era despejada a córner, antes de adelantarse en el marcador de un fabuloso lanzamiento de falta que se colaba por toda la escuadra (29’). GOLAZO.

El CD Naval lo seguía intentando, pero se chocaba una y otra vez con la solidez defensiva del rival.

Y con la victoria parcial de los locales se llegaba al descanso, en el que Jorge del Barrio entró sustituyendo a Germán, lesionado del tobillo.

Nada más iniciarse la segunda parte, ocasión clara de Los Ríos que para Nauzet a tiro de Alex.

El ansiado empate llegó por mediación de Jorge del Barrio en una internada en la que se quedaron solos él y Jopi.

A partir de ese momento, el CD Naval se hizo con el partido y en el 66’, Alvarito tuvo una ocasión muy clara que paró el portero.

El gol de la victoria llegó en el 75’, en un claro penalti del portero sobre Dano que transforma Jopi, estableciendo el 1-2.

A partir de ese momento, el Naval aguantó bien las acometidas locales y consiguió una importante victoria. Excelente trabajo de un equipo con mucho talento y “muy trabajado”.

La planificación del trabajo en base a unos propósitos, conjuntamente a la unión y confianza del grupo, tienen una incidencia brutal en la consecución del objetivo.

MVP: BUBÚ. Otro excepcional partido del centrocampista del Naval, y van …. Templanza, calidad, experiencia y compromiso le avalan. Gran fichaje.

El CD Naval sigue con paso firme hacia su anhelado objetivo, quedan seis etapas para la finalización del Tour… con un durísimo puerto a escalar en la próxima jornada,el Atlético Mineros en el campo San Francisco de Reinosa.

 


 

 


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    15 de Abril de 2021C.D.Naval 3 - C.A. Mineros 0
    13 de Abril de 2021GRAN VICTORIA DEL CD NAVAL AESA
    12 de Abril de 2021FINALIZA LA PRIMERA FASE DE TERCERA DIVISIÓN FUTSAL.
    12 de Abril de 2021CRÓNICAS FÚTBOL BASE
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración