CD NAVAL REINOSA

Menu


TUS ALIMENTOS, SUS SONRISAS.

20 de Diciembre de 2020

Cada kilo cuenta, súmate.

Imagen principal noticia

El C.D. Naval organiza una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados de la Sociedad Campurriana.

Los jugadores, técnicos y directivos del C.D. Naval van a aportar cada uno al menos 1 Kg de alimentos no perecederos para ayuda a los más necesitados en estos tiempos tan difíciles. La entrega se realizará el próximo día 29 a los responsables de Cáritas en Reinosa coincidiendo con un partido de entrenamiento que va a disputar el C.D.Naval con el C.D.Naval AESA a puerta cerrada para que se distribuya entre los más necesitados de la comarca.
Los socios, aficionados y público en general que deseen participar lo pueden hacer llevando sus alimentos a la oficina del club los días laborables de 18:30 a 20:00 h hasta el mismo día 29 de diciembre.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    09 de Enero de 2021Mineros 2 - Naval 0
    08 de Enero de 2021REGRESA LA LIGA, REGRESA EL FUTBOL PARA EL CD NAVAL
    24 de Diciembre de 2020FELIZ NAVIDAD
    11 de Diciembre de 2020VUELTA A LA COMPETICIÓN
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración