CD NAVAL REINOSA

Menu


EL CD NAVAL SE MANTIENE LÍDER TRAS UNA CLARA VICTORIA POR 5-0.

26 de Octubre de 2020

Los blanquiazules se mantienen invictos desde el inicio de la pretemporada.

Imagen principal noticia

“Cuando hay talento y determinación… siempre podrás salir victorioso”.

En los prolegómenos del partido, se rindió un merecido homenaje al exjugador José Félix por su dilatada trayectoria en el CD Naval, al que sigue vinculado como integrante del cuerpo técnico del primer equipo. El Club le entregó una placa y una camiseta con su nombre.

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la Regional Preferente disputado en el campo “San Francisco de Reinosa”. Buena afluencia de público a pesar de  las desfavorables condiciones climatológicas. Destacar la presencia en la grada de numerosos jugadores de las categorías inferiores. Cantera y afición consolidan el futuro del Club.

Arbitró el colegiado Héctor Corona, asistido por Pablo Ábalos y Claudia Martínez. Amonestó con tarjetas amarillas a Germán por el equipo local y a Adrián y Alejandro por los visitantes.

ALINEACIONES:

C.D. NAVAL: OSCAR, LUCHO, CAGIGAS, PERALTA, ALVARO CASTRO, CRISTIAN, GARRIDO, GERMAN, DANO, JORGE, JOPI. También jugaron ENRIQUE (64), JUANMA (72) y ÁLVARO (76).

C.D. LOS RÍOS: MARIO, RUBÉN, JUANJO, ALEX, ÁNGEL, ALEJANDRO, ADRIAN, ROMAN, BORJA, MANUEL, ÁLVARO.  También jugaron MARCOS (45), MOÍSES (62) y ENEKO (75).

Había expectación para ver el primer partido de temporada del CD NAVAL tras su victoria en Miengo. Y NO DEFRAUDÓ.

Los aficionados pudieron disfrutar de una clara victoria de los suyos en un partido con fases muy brillantes de juego.

El CD NAVAL ha logrado conjuntar un equipo muy equilibrado, sólido atrás, recuperación y creación en el centro del campo, extremos que parecen cuchillos y una delantera de muchos quilates con diferentes opciones.

Todo esto se pudo comprobar en el campo, si bien el partido comenzó muy igualado, con ocasiones en ambas porterías. El CD Naval intentaba hacerse con el control del partido, pero los visitantes no se amilanaban e intentaban jugar sus bazas con rápidos contragolpes que llegaron a crear cierto peligro en la portería de Óscar.

Todo ello, hasta que llegó el minuto 38, Jorge se internaba por la banda derecha y sacaba un buen centro que era despejado a córner por la defensa rival. Dano sacaba de forma magistral el córner que era rematado espectacularmente de cabeza por Lucho, estableciendo el 1-0.

Con ese resultado se llegó al descanso, con un partido igualado, en el que ambos equipos dispusieron de sus oportunidades, pero en el que se percibía una superioridad local.

Y así ocurrió, los locales fueron un rodillo en el segundo tiempo. En el 51”, en un balón recuperado por Cristian, que pasa a Jopi, quién centra de tiro raso, y cuando Germán se disponía a entrar al remate, es derribado de forma clara. Penalti señalado por el colegiado que se encarga de transformar JOPI de tiro raso engañando al portero. 2-0 en el marcador.

Los visitantes reaccionaron de forma tímida, pero en el 69”, Cristian – que poderío el suyo – prolonga de cabeza un saque de portería, que Germán aprovecha para irse de dos defensores y plantarse sólo ante el portero rival, batiéndole de tiro raso en una perfecta definición. 3 – 0.

El rival intentaba no perder la cara al encuentro, pero los navalucos seguían con hambre de gol y un minuto después, en un centro de Jopi por la banda izquierda,  Jorge realizaba un buen control y excelente remate, marcando el 4-0.

Y ahí parecía acabar el partido hasta que en el 78, tras un mal despeje de la defensa rival, el balón caía a los pies de Germán, quién no desaprovecha la ocasión estableciendo el definitivo 5 – 0.

El abultado resultado mostraba la eficacia goleadora y contundencia de los blanquiazules frente a un buen rival.

Y así finalizaba el partido, con la segunda victoria consecutiva, liderazgo y portería a cero.

MVP: compartido entre Germán - eficacia goleadora y peligro constante - y Garrido - trabajo incansable, recuperación y buena visión de juego.

El próximo sábado a partir de las 19:00 horas, el CD Naval visita al CDE ATLETICO MINEROS.

"Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el futbol son de una hipocresía absoluta". Marcelo Bielsa.



 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    25 de Octubre de 2020PRIMERA VICTORIA DEL CD NAVAL FUTSAL.
    25 de Octubre de 2020AL FINAL, SIEMPRE GANARÁ EL FÚTBOL.
    22 de Octubre de 2020EL CD NAVAL TE NECESITA MÁS QUE NUNCA
    19 de Octubre de 2020CLARA VICTORIA DEL CD NAVAL EN MIENGO.
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración