CD NAVAL

Menu


PRIMERA VICTORIA DEL CD NAVAL FUTSAL.

25 de Octubre de 2020

Segundo partido amistoso como preparación ante el inicio de liga.

Imagen principal noticia

PRIMERA VICTORIA DEL CD NAVAL FUTSAL.

En el segundo partido amistoso de nuestro equipo de fútbol sala disputado en el pabellón nuevo de Reinosa, los nuestros consiguieron su primera victoria por 9-4 frente al CDE Herrera Moderno.

En la primera para hubo clarísimas ocasiones para los dos equipos para desequilibrar el marcador, pero unas veces los porteros y otras las jmprecisiones evitaron que se moviese el marcador.

No fue hasta la segunda parte donde los nuestros en el primer minuto de la segunda parte lograron por mediación de Iván el primer gol, tanto que pasó factura al equipo visitante que en los 10 min siguientes encajaba tres goles más casi consecutivos, obra de Amine, Lucio y Sanmi.

A partir de aquí el equipo de Herrera se la jugaba con portero jugador, y le salió bien, porque en 4 minutos lograban hacer tres goles por mediación de Sutus.

A partir de aquí, ya fue una locura de partido con idas y venidas, para goce y disfrute de los espectadores, siendo el resultado final de 9-4.

Clara victoria de los de Nacho García, que siguen con su preparación de cara al inicio de liga.

En cuanto a la grada, la veintena de aficionados que se acercaron, cumplieron respetuosamente las normas COVID-19.


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    06 de Mayo de 2021NUEVA APP CD NAVAL
    02 de Mayo de 2021MERITORIO EMPATE DEL AESA
    01 de Mayo de 2021RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE.
    30 de Abril de 2021El Ayuntamiento de Reinosa luce los colores del Naval
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración