CD NAVAL REINOSA

Menu


Victoria del CD Naval AESA frente a la UD Barruelo por 2-1.

04 de Octubre de 2020

Los navalucos siguen con su puesta a punto con numerosas pruebas.

Imagen principal noticia

Victoria del CD Naval AESA frente a la UD Barruelo por 2-1.

Los navalucos siguen con su puesta a punto con numerosas pruebas.

 

Tarde otoñal en el campo San Francisco de Reinosa con buena afluencia de público en la grada. Hay ganas de fútbol… en Reinosa, y una vez más, agradecer la colaboración de todos en el cumplimiento de los protocolos Covid.

Los nuestros se enfrentaban a la UD Barruelo en su segundo partido amistoso de pretemporada con las siguientes alineaciones:

CD Naval AESA: Rubén, Cibri, Dani, Neco, Raúl, Andrés, Aja, José Ángel, Chambo, Pedro y Héctor. También jugaron Alex Lacalle, Luis Alfonso, Nacho, Dacal, Corujo, Piñeiro, Víctor Conde y Pedro.

UD Barruelo: Portu, Tocho, Yoni, Ramón, Raúl, Jorge, Kiru, Arar, Josue, Saúl y Pichi.

Goles: AESA 2 (Chambo 32’ - Piñeiro 54’) - U.D.Barruelo 1 (Saúl p 43’)

 

El partido fue bastante igualado, aunque con ligero dominio del AESA en varias fases del partido, que supo imponerse a un intenso rival con mayor carga preparatoria en este inicio de temporada.

Los entrenadores realizaron numerosas probaturas para comprobar la capacidad táctica del equipo, circunstancia que no permitió ver un excesivo buen fútbol en el “San Francisco”, aunque sirvió para que los entrenadores fuesen sacando sus conclusiones y conjuntando las piezas para formar un excelente equipo. Mimbres hay para ello.

Pocas ocasiones de gol y varias imprecisiones en la primera parte que finalizó con empate 1 – 1, tras un gol de falta directa de Chambo y un gol transformado de penalti por el equipo rival.

Tras la reanudación, el AESA realizó numerosos cambios y el equipo pareció reaccionar adelantándose en el marcador por mediación de Piñeiro en el 54”, tras una buena combinación de nuestros delanteros.

El resto del partido discurrió sin intensidad atacante y poco mordiente. Típico partido de pretemporada.

MVP: “CHAMBO”. Tiene talento a raudales que debe explotar con un juego algo más asociativo. Autor del primer gol y jugador diferente…

Queremos agradecer a nuestros vecinos palentinos su visita a Reinosa, deseándoles mucha suerte en esta venidera temporada.

El próximo sábado día 10, nos aguarda un rival de entidad, la Gimnástica de Liga Nacional en el último partido preparatorio en Reinosa…

 

 

 


Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    19 de Octubre de 2020CLARA VICTORIA DEL CD NAVAL EN MIENGO.
    18 de Octubre de 2020INICIO CON VICTORIA DEL AESA POR 3-1 FRENTE A LA SD IGUÑA.
    17 de Octubre de 2020El CD NAVAL FUTSAL juega su primer partido amistoso.
    12 de Octubre de 2020Comienza la Liga...
    Volver Noticiero

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración