CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


GRAN PARTIDO DEL CD NAVAL EN TANOS.

15 de Septiembre de 2020

Importante victoria por 1 3 frente a un rival de entidad, UC Cartes, que milita en la 3ª División.

Imagen principal noticia

Partido disputado en los campos de Santa Ana de Tanos a puerta cerrada. Buen tiempo en otra tarde soleada en la que los jugadores acabaron extenuados por el esfuerzo y el sofocante calor.

Alineación CD Naval: Nauzet, Alvarito, Cagigas, Alvaro, Luis Lozano, Enrique, Dano, Jorge, Cristian, Garrido y Jopi. En la segunda parte salieron Oscar por Nauzet, Borja por Jorge y Juanma por Cristian.

Goles: U.C.Cartes 1 (73’) - C.D.Naval 3 (Jorge 39’ - Lozano 59’ - Jopi 80’)

Tras las buenas sensaciones del último partido disputado frente al Bansander en la que se logró la primera victoria de la pretemporarda, el CD Naval se presentaba en los campos de Santa Ana para enfrentarse a un rival que militará en superior categoría con la finalidad de seguir conjuntando el equipo.

La primera parte fue bastante igualada aunque el Cd Naval dominó territorialmente en varias fases. Jopi dispuso de la primera ocasión que el meta del Cartes sacó con una gran mano. El Cartes dispuso de dos claras ocasiones en jugadas aisladas que Nauzet paró de manera espectacular.

El Naval se adelantó en el minuto 39 después de que Dano estrellara el balón en el larguero y aprovechara Jorge del Barrio el rechace para batir al meta del Cartes por la escuadra. Tercer gol en dos partidos del canterano, que sin hacer ruido, se afianza cada vez más en el equipo a pesar de su juventud.

En la segunda parte, inicio fulgurante de los nuestros, desplegando un buen fútbol. Borja dispuso de la ocasión más clara en el minuto 55 pero el balón se fue fuera por poco. En el minuto 59, Enrique sacó por la banda izquierda una falta de manera magistral que remató Luis Lozano al fondo de la portería. Borja tuvo otra clara ocasión en un remate en un córner en el minuto 69.

En el 73, el Cartes anotó de cabeza con una posible falta previa..

En el 78 el Cartes dispuso de una buena ocasión tras un rechace de Oscar.

En el 80 Jopi aprovechó una gran asistencia de Juanma para picar el balón por encima del portero y conseguir el tercer gol.

Excelente partido de los nuestros, con rachas de buen fútbol y tremendo esfuerzo de los jugadores en un equipo aún en construcción. Prometedor…

Si bien es difícil de destacar a un solo jugador por el excelente juego practicado, el MVP de éste partido es para ENRIQUE BARBUDO, demostrando personalidad a pesar de su juventud, incansable trabajo y talento a raudales.

Próxima cita el domingo a las 17:00 horas frente a otro rival de entidad y prestigio: REAL BURGOS CF.


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración