CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


Y SEIS MESES DESPUÉS VOLVIÓ EL FÚTBOL A REINOSA.

13 de Septiembre de 2020

Victoria y buenas sensaciones...

Imagen principal noticia

Victoria por 4-2 del Cd Naval frente al Bansander CF en el primer partido amistoso de la pretemporada 2020/2021.
Partido celebrado en el campo San Francisco de Reinosa en una calurosa y soleado tarde de septiembre en Reinosa.
Había muchas ganas de fútbol tras seis meses de parón debido a la Covid 19. Demasiado tiempo, ¡¡¡ maldita pandemia !!!
Y eso se notó en la gran afluencia de público que vino a apoyar a su equipo.
Desde el primer acceso al estadio, los aficionados se daban cuenta de que ésta era una vuelta atípica, colas con distancia social, uso obligatorio de mascarilla, control de acceso, toma de temperatura, registrarse en un listado, acceder a un asiento libre rodeado de asientos precintados, todo ello para cumplir con los protocolos establecidos para proteger nuestra salud. La colaboración de los asistentes y la gran labor organizativa desplegada por el club hicieron que no hubiese que lamentar ni un solo incidente.
El Cd Naval alineó de inicio a Oscar en la portería, con Luis, Cagigas, Peralta y Bubu en defensa, Cristian, Manuel y Marcos en la medular, con Jorge y Germán en las bandas y Jopi de delantero centro. Hasta siete caras nuevas en éste primer once y con solamente dos semanas de entrenamiento.
En frente un Bansander de Liga Nacional Juvenil con excelentes jugadores dotados de una gran técnica individual. Equipo bien trabajado.
Los nuestros entraron muy fuertes en el partido y así en el minuto 3, Jorge centró desde la banda izquierda, siendo introducido el balón en su propia portería por un defensa rival.
El Naval se hacía con el control del partido y disponía de una doble ocasión de gol en el minuto 13 bien atajada por el cancerbero visitante.
En el minuto 19, Marcos daba un pase de espaldas a Jopi, quién solo ante el portero, definía perfectamente de un tiro raso que establecía el 2-0.
Reaccionó bien el Bansander disponiendo de dos ocasiones consecutivas con un tiro que se fue por poco por encima del larguero y otro atajado sin mayores dificultades por Oscar.
En el 31¨, Marcos lanzaba una falta directa desde el lateral del área grande que se colaba por toda la escuadra. Impresionante gol. 3 – 0.
Corría el minuto 35, cuando de nuevo Jorge – que partido el suyo -, establecía el 4 – 0 con un tiro raso.
El Bansander, lejos de venirse abajo, intentaba reducir distancias, logrando marcar en el 41 gracias a una bonita combinación que dejó a su delantero solo ante el portero, batiéndole por bajo.
Con el resultado de 4-1 se llegaba al descanso. Asfixiante calor para los jugadores que empezaban a notar el esfuerzo realizado.
Numerosos cambios en el descanso para ambos equipos. En el Naval entraron al terreno de juego el portero Nauzet por Oscar, Borja por Peralta, Alvaro por Luis, Héctor por Cristian y Dano por Marcos.
El segundo tiempo se vio afectado por el cansancio de los jugadores y el calor reinante, bajando la intensidad y el ritmo, si bien ambos equipos dispusieron de varias oportunidades. El Bansander intentaba rehacerse, logrando hacerse en varias fases con el control del juego.
Germán dejó su sitio a Juanma en el 50” y Bubu y Manuel hicieron lo propio en el 64 con Dani y Miguel, jugando el Naval desde ese momento con cuatro jugadores sub 20 procedentes de nuestra cantera – Jorge, Miguel, Héctor y Dani. Todos ellos cuajaron un gran partido.
En el minuto 76, y tras un lanzamiento de córner, un jugador rival volvió a centrar de cabeza, impactando en un compañero que desvió a gol con bastante fortuna, estableciendo el definitivo 4-2.
En resumen, buen partido de los nuestros con una excelente primera parte en la que se apreciaron buenos detalles de las nuevas incorporaciones y en la que hubo un jugador destacado, autor de dos goles y MVP del partido: JORGE, auténtico puñal por la banda izquierda, combinativo, veloz, incansable en labores defensivas y DECISIVO con sus DOS GOLES.
!!! Enhorabuena JORGE !!!
Próximo amistoso el martes 15 sept, a las 17:00 h. U.C.Cartes - C.D.Naval
Y el Domingo 20 sept a las 17:00 h. C.D.Naval - Real Burgos C.F. SAD en el campo San Francisco de Reinosa.

Leer también
11 de Septiembre de 2020CD NAVAL - BANSANDER CF
07 de Septiembre de 2020CAMPAÑA DE ABONOS CD NAVAL 202021.
03 de Septiembre de 2020NUEVA SECCIÓN DE FÚTBOL SALA PARA EL CD NAVAL.
01 de Septiembre de 2020INICIO DE LA PRETEMPORADA
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración