CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


NUEVA SECCIÓN DE FÚTBOL SALA PARA EL CD NAVAL.

03 de Septiembre de 2020

Competirá en la Tercera División.

Imagen principal noticia

El Cd Naval se complace en anunciar la fusión de la Sección de Fútbol Sala “CRC - Reinosa” quién competirá con el nombre de CD Naval en la Categoría de Tercera División.

Desde el Club Deportivo Naval, queremos destacar la excelente labor realizada por el Campoo Rugby Club, en especial por Rubén Puente, en la formación deportiva de nuestros jóvenes.

El equipo dirigido por Nacho García inicia así una nueva etapa vinculada a los navalucos, ampliando la base del Club con esta nueva sección.

De esta forma, se da un paso significativo en el marco de ampliación y crecimiento del Club, marcado como uno de los principales objetivos por la junta directiva.

Se está confeccionando una gran plantilla que permitirá luchar por grandes metas.

Les deseamos toda la suerte del mundo, que también será la nuestra.

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


Leer también
13 de Septiembre de 2020Y SEIS MESES DESPUÉS VOLVIÓ EL FÚTBOL A REINOSA.
11 de Septiembre de 2020CD NAVAL - BANSANDER CF
07 de Septiembre de 2020CAMPAÑA DE ABONOS CD NAVAL 202021.
01 de Septiembre de 2020INICIO DE LA PRETEMPORADA
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración