CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


IMPORTANTES RENOVACIONES

20 de Junio de 2020

De tres baluartes defensivos

Imagen principal noticia

Si un equipo se construye desde la fortaleza defensiva, nos complace anunciar las renovaciones de tres baluartes que se incorporaron al equipo la temporada pasada.

Marcos Lescano seguirá defendiendo nuestros colores desde las bandas. Aguerrido, luchador, fuerte en el marcaje, pero también con gran capacidad física no exenta de técnica que ampliará nuestra capacidad ofensiva.

Álvaro Castro también se incorporó al CD Naval la temporada pasada procedente del fútbol asturiano. Desde sus primeros minutos de juego en el campo San Francisco sorprendió a todos por sus potentes características físicas, contundencia, rapidez, juego aéreo y aseada salida de balón.

Borja López, tras su regreso la temporada pasada, seguirá un año más con los navalucos. Heredero de una larga saga de futbolistas de nuestra tierra, su principal característica es su polivalencia defensiva, lo que da idea de su enorme calidad y capacidad de sacrificio. ¡¡¡ Otra gran noticia!!!

 


Leer también
11 de Marzo de 2020Aplazadas las 2 próximas jornadas por el Coronavirus
08 de Marzo de 2020Castro CF 1 - C.D.Naval 0
29 de Febrero de 2020C.D.Naval 3 - Velarde C.F. 1
16 de Febrero de 2020S.D.Noja 4 - C.D.Naval 0
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración