CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


Acta junta electoral - 21-06-2019

21 de Junio de 2019

Presentación candidaturas

ACTA JUNTA ELECTORAL C.D. NAVAL
21/06/2.019

Reunida la Junta Electoral del C.D. NAVAL para recibir y verificar la presentación de las candidaturas y de los avales correspondientes de cada candidato, resuelve:
Punto 1.-​Como acto de buena fe por parte de la Junta Electoral y en aras de que puedan hacerse las elecciones sin que haya ningún tipo de impedimento, decide aceptar los avales presentados por el candidato Carlos Antonio Blázquez Romero, en forma de listado agrupado y no individualmente como marca el Reglamento Electoral.
Punto 2.-​La candidatura de Carlos Antonio Blázquez Romero hace constar que ellos también aceptan los listados presentados por el C.D. Naval, aunque no conste la Fecha de Antigüedad de socio.
Punto 3.-​El resultado del recuento de los avales es el siguiente:
• Carlos Antonio Blázquez Romero​​ 58
• Juan Carlos García Robles​​​ 121

Como los 2 candidatos alcanzan el mínimo necesario de avales válidos, quedan oficialmente proclamadas sus candidaturas a la Presidencia del C.D. NAVAL

El plazo de impugnación por parte de cualquiera de las 2 candidaturas finaliza el 23 de Junio del 2.019

José Luis López Rodríguez​​
Javier Cagigas Arenal​​
Oscar Jorrín Fernández

Leer también
20 de Julio de 2019Rafa de la Peña, nuevo entrenador del C.D.Naval
02 de Julio de 2019INSCRIPCIONES FÚTBOL BASE - TEMPORADA 201920.
01 de Julio de 2019Josemi sigue en su casa
26 de Junio de 2019Juan Carlos García gana las elecciones a la presidencia
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración