CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


Bertuco se retira y nos deja una carta de despedida

29 de Mayo de 2019

Gracias por lo gran persona que eres, compromiso y ejemplo que has dado. Siempre serás uno de los nuestros

Imagen principal noticia

CARTA DE DESPEDIDA

 

Se acabó, después de tantos años terminó mi etapa como jugador del CD Naval.

Parece que fue ayer, después de un torneo de futbol sala de verano, cuando llegue a la consulta de D. Fernando Viadero (Nito el masajista), entre masaje y masaje fraguó mi vuelta al futbol, y en el cual iniciamos la pretemporada 7 jugadores….

De aquello 11 temporadas, 4 entrenadores, segundos entrenadores, preparadores físicos, dos presidentes, cantidad de directivos, AFICIONADOS e infinidad de compañeros y amigos…He dicho bien AMIGOS, porque si algo me llevo de estos años de futbol es eso, grandes personas, que siempre tendrán un hueco en mi corazón. De los cuales he tenido el placer de aprender, compartir, luchar, sufrir, disfrutar, llorar, reír….

Por ello solo puedo dar las gracias, gracias por tantos años buenos, y que tanto echaré de menos. Ha llegado el momento de dar un paso a un lado, de disfrutar de nuestro querido EQUIPO desde la grada.

Expresar mi agradecimiento a todas las personas que se han cruzado conmigo en el CD Naval. De todos tengo algo bueno que decir, por lo tanto, daros las gracias por hacer de estos años algo que no voy a olvidar jamás.

Espero no olvidarme de nadie, y que todos los que os habéis cruzado conmigo, os sintáis un poco aludidos con estas palabras, ya que algo llevo yo de todos vosotros. No quiero despedirme sin recordar a mi familia, que tantos valores me han inculcado, que tanto me ha apoyado durante años, en especial, a mi padre, ahora veremos juntos los partidos de nuestro equipo campurriano, y seguiremos voceando a esos MOCETONES.

Muchas gracias por todo y a todos, y como tantas veces dijimos en esa caseta,  HALA NAVAL!!!!!


Leer también
20 de Julio de 2019Rafa de la Peña, nuevo entrenador del C.D.Naval
02 de Julio de 2019INSCRIPCIONES FÚTBOL BASE - TEMPORADA 201920.
01 de Julio de 2019Josemi sigue en su casa
26 de Junio de 2019Juan Carlos García gana las elecciones a la presidencia
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración