CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA CLUB DEPORTIVO NAVAL

23 de Mayo de 2019

Asamblea y Elecciones

Comunicado Junta Directiva C.D.Naval
En bases a las distintas y contradictorias informaciones que se han publicado en las redes sociales hacia esta Junta Directiva, el Presidente, Juan Carlos García Robles y el resto de la Junta hemos decidido convocar elecciones en la asamblea ordinaria que tendrá lugar el sábado, 8 de Junio de 2019, a las 11:30 h. en la Casona de Reinosa.

Los socios y aficionados conocen perfectamente el trabajo realizado por esta Junta Directiva, desinteresado, buscando la unión como el acuerdo con Campoo de Enmedio en beneficio del fútbol base de la comarca que es básico para nuestro club, intentando estar lo mejor representados en los organismos futbolísticos para que se tenga en cuenta a nuestro Club, mejorando las instalaciones dedicando muchas horas de trabajo propio siempre con las ayuda indispensable del Ayuntamiento de Reinosa, llegando a acuerdos con empresas e instituciones (Gullón, Adidas, Sidenor, Aqualia y muchos mas patrocinadores básicos para nosotros), mirando la economía para no gastar lo que no tenemos...
Lógicamente hemos comitido errores pero hemos aprendido de ellos y seguiremos aprendiendo para intentar solucionarlos y mejorar día a día, y no hemos abandonado el club que tanto queremos como algunas de las personas que ahora parece que quieren dar lecciones de Navalismo.

Como muestra de nuestra total transparencia, la Junta que presentaremos será la siguiente:
- Juan Carlos García Robles - Presidente.
- Óscar Jorrín Fernández - Vicepresidente.
- Federico Javier Cagigas Arenal - Secretario.
- Arturo García Rojo - Tesorero.
- Begoña Fraile Toribio - Vocal.
- Fernando García Viadero - Vocal.
- Domingo López Fernández - Vocal.
- Rafael Gutiérrez Debrán- Vocal
- Millan García Venero - Vocal
y alguna incorporación más que anunciaremos en los próximos días ya que estamos abiertos a todos los socios que quieran trabajar desinteresadamente por el club.
 
Las labores de coordinación del fútbol base las realizará Borja Ortega.
Durante la próxima semana anunciaremos el entrenador de la primera plantilla. Contaremos con la mayoría de entrenadores del fútbol base por la gran labor que están realizando, incorporando a alguno más para reforzar los equipos y el equipo filial.
 
Queremos contar con los jugadores que han estado en la primer equipo y que tanto esfuerzo han realizado a pesar de las dificultades así como otros que quieran volver o unirse siempre que tengan compromiso y ganas de hacer las cosas bien.
 
Nos esforzaremos por integrar mucho más en el Club al equipo de Veteranos ya que hay que tener memoria histórica y deben de ser parte importante del Club.
 
Por supuesto que no podemos olvidar agradecer el comportamiento de los socios, aficionados, familias, técnicos y jugadores después de un año duro por las obras del campo que nos ha obligado a muchos desplamientos y sacrificios.
 
Y por supuesto agradecer a nuestro entrenador de las últimas temporadas, Álvaro González, su gran trabajo y dedicación. Le deseamos mucha suerte en el futuro tanto personal como profesionalmente y seguro que volverá algún día al que es y será su Club.
 
Ahora les toca hablar a los socios que son los que tienen la legitimidad para ello.
 
Atentamente,
 
Juan Carlos García Robles
Presidente C.D.Naval
 

Leer también
08 de Septiembre de 2019C.D.Naval 3 - C.D.Ramales 1
01 de Septiembre de 2019S.D.Nueva Montaña 2 - C.D.Naval 2
20 de Agosto de 2019Subcampeones del Torneo de Piélagos
16 de Agosto de 2019C.D.Naval 1 - S.D. Torina 3
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración