CD NAVAL REINOSA

Menu


Aqualia hace entrega de 5000

27 de Diciembre de 2017

El acto de ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reinosa

Imagen principal noticia

La empresa Aqualia ha hecho entrega al Club Deportivo Naval de 5000€ en concepto de patrocinio del Fútbol Base del Club.

 

 

Al acto, celebrado el 5 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reinosa, han asistido Javier Presa, Jefe de Producción de Aqualia en Cantabria; Rafael Abascal, responsable del servicio en Reinosa; José Miguel Barrio, Alcalde de Reinosa; Miguel Ángel Fernández Higuera, Concejal de Deportes; Juan Carlos García, Presidente C.D.Naval; miembros de la directiva del Club y varios jugadores representando a los diferentes equipos del fútbol base.

 

El patrocinio de Aqualia es básico para el buen funcionamiento del fútbol base así que el club agradece especialmente su colaboración a la empresa de Aguas y Saneamientos así como a José Miguel Barrio, Alcalde de Reinosa, sus gestiones imprescindibles para unir a las dos entidades. Unión que esperaremos que continúe durante muchos años. Los niños y niñas del fútbol base lucen con orgullo el logotipo de Aqualia en todos los partidos que disputan.

 

El C.D.Naval también agradece a Miguel Ángel Fernández Higuera, Concejal de Deportes, su ayuda diaria así como la de los trabajadores municipales.

 

C.D.Naval

 

 

Leer también
20 de Julio de 2019 Rafa de la Peña, nuevo entrenador del C.D.Naval
02 de Julio de 2019 INSCRIPCIONES FÚTBOL BASE - TEMPORADA 201920.
01 de Julio de 2019 Josemi sigue en su casa
26 de Junio de 2019 Juan Carlos García gana las elecciones a la presidencia
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración