CD NAVAL REINOSA

Menu
Patrocinador CD Naval Reinosa


Javier González dimite como presidente del C.D.Naval y cede el testigo a Juan Carlos García

17 de Junio de 2017

El resto de la directiva continua en sus cargos

Imagen principal noticia

El presidente del C.D.Naval, Javier González, ha presentado su dimisión y ha cedido el testigo al hasta ahora vicepresidente, Juan Carlos García.

El hasta ahora Presidente no compartía la linea de actuación a seguir que habían decidido el resto de los miembros de la junta directiva. Adjuntamos el escrito presentado por Javier González.

Desde la junta directiva queremos agradecer el trabajo realizado por Javier González durante los 10 años que ha estado al frente del Club y esperamos estar a la altura para que el Club siga mejorando día a día con la ayuda de todos los integrantes del mismo.

La intención de la junta es acabar los dos años de mandato que quedan hasta la próxima cita electoral. La relación personal con el dimitido presidente sigue siendo de coordialidad y amistad.

La asamblea celebrada ayer aprobó todos los puntos del orden del día y en el momento de ruegos y preguntas es cuando se manifestaron las diferencias de opinión de algunos socios y del hasta ahora presidente con el resto de la junta directiva.

Junta Directiva C.D.Naval

Leer también
20 de Julio de 2019Rafa de la Peña, nuevo entrenador del C.D.Naval
02 de Julio de 2019INSCRIPCIONES FÚTBOL BASE - TEMPORADA 201920.
01 de Julio de 2019Josemi sigue en su casa
26 de Junio de 2019Juan Carlos García gana las elecciones a la presidencia
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración